miércoles, 17 de diciembre de 2008

PRESENTACIÓN DE LIBRO

OVEJAS AL REDIL

De Giannina Sovero Lazo y Ronald Santana Sovero



El Centro Cultural de la Universidad Continental invita al público en general a la presentación del libro Ovejas al redil de Giannina Sovero Lazo y Ronald Santana Sovero. Este evento contará con la presencia y los comentarios del escritor Gerardo Garciarosales. La cita es este jueves 18 de diciembre, a las 7:00 PM. en el auditorio de la sede central de la Universidad Continental, Calle Real 125 Huancayo.


Ovejas al redil
Es una pequeña muestra de cuentos breves brevísimos, que hicieron en un esfuerzo colaborativo madre e hijo, dos ovejas que sin ser descarriadas, estaban fuera del redil de su imaginación y que se ponen hoy a derecho. Este texto es entonces, el inicio de un compromiso serio y responsable de vivir para escribir y de escribir para poder vivir.

Giannina Sovero Lazo
Es psicóloga y licenciada en educación. Empieza su pasión por escribir desde joven, llegando a ganar menciones honrosas en concursos de cuentos breves. Entró luego a un periodo de abstinencia literaria, para dedicarse más al mundo de la psicología.
Ronal Santana Sovero
Actualmente cursa el quinto grado de primaria en el Colegio Claretiano de Huancayo. Empezó a contar historias antes de aprender a leer y escribir. Toca la flauta, practica el tae kwon do. Su gran ilusión es hacer algún día una gran novela.

1 comentario:

Nelly Roxana dijo...

Me siento emocionada de leer que un niño tan joven puede escirbir... junto a su madre...y mas aun sabiendo lo que ello significa en peru