viernes, 19 de marzo de 2010

PECHA KUCHA NIGHT VOL. II


PECHA KUCHA NIGHT VOL. II
Conduce: Pablo Saldarriaga


El Pecha-Kucha en japonés, chi-chat en inglés, cháchara en castellano, se trata de un evento que se lleva a cabo en más de 260 ciudades del mundo y que empezó a realizarse en Tokyo en 2003. Es un intercambio de creatividad, una radiografía de ideas de cada ciudad que reúne a artistas y creativos de distintas disciplinas una noche cada dos meses.
Es un evento súper interesante, innovador, que respira vanguardia y es atractivo tanto para los asistentes como para organizaciones, instituciones y empresas.
De 12 a 15 presentadores exponen sus ideas, proyectos, diseños a través de un formato dinámico y divertido de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Los presentadores son estudiantes, académicos, empresarios de diferentes disciplinas: arquitectura, diseño gráfico, moda, música, fotografía, diseño industrial, cine, multimedia, publicidad, antropología… no importa mientras la audiencia experimente una increíble diversidad de presentaciones creativas e innovadoras en un breve período de tiempo.
Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes; provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los presentadores con preguntas o tarjetas. Es el momento de apreciar la música, de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones.

LUGAR Y DIA DE PROYECCIÓN

Auditorio de la sede central, calle Real 125 - Huancay0
miércoles 24 de Marzo – 7:00 PM


No hay comentarios: