miércoles, 18 de marzo de 2009


MESA DE TRABAJO

HUANCAYO PROPUESTAS HACÍA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DE RESIDUOS SÓLIDOS

El Centro Cultural de la Universidad Continental, invitan al público en general a la Mesa de Trabajo “Huancayo, propuestas hacía la solución del problema de residuos sólidos”. Reunión de trabajo que pretende pasar revista a la problemática en torno al problema de los residuos sólidos en el Valle del Mantaro y algunas posibles soluciones. La cita es este jueves 19 de marzo, a las 7:00 pm. en la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo.




Tras la declaración de “situación de emergencia” sobre la disposición de residuos sólidos por la Municipalidad Provincial de Huancayo y el conflicto social último que enfrentó comunidades y autoridades, se ha constituido en la región el Grupo Técnico de Residuos Sólidos de Huancayo, que agrupa a agentes de la Sociedad Civil e instituciones públicas y privadas de nuestra comunidad. Éstos han venido trabajado propuestas para solucionar viablemente este tema prioritario en nuestra comunidad. La Mesa de Trabajo “Huancayo propuestas hacia la solución del problema de residuos sólidos” plantea la exposición por parte de especialistas y lideres de opinión sobre este grave problema que aqueja a nuestra colectividad.


Participan:
Representante de la Municipalidad de Huancayo, Representante del Ministerio del Ambiente, Representante de la Universidad Continental, Representante del Gobierno Regional de Junín, Representante de la Empresa Privada, Representante de los Colegios Públicos de Huancayo.


JUEVES 19 de Marzo,
SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.



INGRESO LIBRE

No hay comentarios: