lunes, 12 de abril de 2010

PORTAFOLIO : CARLOS SARZO

Objetos del deseo es un recorrido por la obra del artista plàstico Carlos Sarzo, que define este proyecto como “crìtica entre la publicidad y el arte”

“Se dice que el deseo es el anhelo de saciar un gusto. Objetos del deseo pretende ser un producto de consumo masivo. Utilizando todas las herramientas de la publicidad y el marketing, esta obra ofrece al consumidor, escencialmente, los beneficios de ser más feliz, más habil o simplemente de quitar cualquier sufrimiento; se apropia de frases populares para convertirlas literalmente en productos con un mensaje directo y simple, descontextualizando objetos banales como fósforos, globos, borradores, moscas, etc., para transformarlos en los objetos que tal vez, con un poco de voluntad, puedan saciar nuestros deseos.”

Carlos Sarzo

Naciò en Lima. Egresò con mención honrosa de la Escuela Nacional Superior Autònoma de Bellas Artes (2004 – 2008). Realizó estudios de diseño publicitario en el Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD. Ha expuesto individualmente en Galeria bar Yacana (2008). Fuè finalista de “Pasaporte para un artista” (2009); y ha participado en varias muestras colectivas.


LUGAR Y DIA DE LA PRESENTACIÒN
Auditorio de la sede central, calle Real 125 - Huancay0
viernes 16 de Abril – 7:00 PM

No hay comentarios: