lunes, 8 de marzo de 2010


PRESENTACIÓN DE LIBRO: POQUITA FE DE AUGUSTO RUBIO ACOSTA

El Centro Cultural de la Universidad Continental invita al público en general a la presentación del libro Poquita Fe, del poeta y Comunicador social Augusto Rubio Costa. Este libro, reúne en él poesía y vida, desesperación y escritura. El texto será presentado por Jaime Bravo, Enrique Ortiz, Jorge salcedo y Jair Pérez Brañez. La cita es este jueves 11 de marzo a las 7:00 pm. En la Sede Central, Calle Real 125 Huancayo. El ingreso es libre.



Poquita Fe:

“Poquita Fe”, del poeta y Comunicador Social Augusto Rubio Costas, desde sus hórridos sueños, augusto, con la presente reunión poética de sus libros, cumple con hacernos ver dos planos simbólicos de la experiencia humana: el primero es una especie de travesía por lo intemporal, por cuestiones metafísicas como el amor, la muerte, la belleza, la poesía. Y el segundo –el exterior- con seres entrañables, a modo de testimonio, en el que se funde el quehacer poético de la existencia con los problemas sociales, los conflictos humanos, aunque siempre con esa tónica de ir más allá de esta realidad. Es por eso que, luego de leer poquita fe, no sólo hemos sentido el haber abordado un tiempo y un lugar, sino también un espíritu que se ha tomado en serio este viejo oficio de la palabra y el silencio. (Miguel Ildefonso)

Augusto Rubio Acosta:

Augusto Rubio Acosta (Chimbote, 1973) es narrador, poeta, cronista, blogger, twittero todo-terreno y comunicador social egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha recibido el Premio Nacional de Periodismo 2007(categoría crónica) que organizó el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), y el Premio Nacional de Periodismo CVR + 5 (categoría reportaje escrito), organizado en 2008 por el Consejo de la Prensa Peruana.

JUEVES 11, SEDE CENTRAL, CALLE REAL 125, 7:00 P.M.
INGRESO LIBRE
SE RUEGA SU DIFUSIÓN

No hay comentarios: