miércoles, 17 de febrero de 2010

CINE FORO CONTINENTAL

Belle de jour

Sinopsis:
Severine (Catherine Deneuve) es una joven esposa muy enamorada de su marido Pierre (Jean Sorel), un joven y exitoso cirujano.
Sin embargo la virtuosa y tímida Severine, oculta bajo su irreprochable fachada una perversa red de instintos bizarros y sadomasoquistas que ansía satisfacer desesperadamente. Lo que la lleva a entrar a un burdel a escondidas de su marido, para convertirse en la prostituta más codiciada por la exclusiva clientela que lo frecuenta y donde es conocida como belle de jour (bella de día), ya que sólo aparece antes de la caída de la tarde, para luego reencontrarse con su marido y continuar con su feliz vida de casada.



Forista: Marlon Zenteno
Marlon Eduardo Zenteno Mayorca nació en Huancayo, el 21 de enero de 1987 y desde que tuvo uso de razón se inclinó por las artes y las letras, dedicándoles tiempo, esfuerzo e interés, pese a su fragilidad de salud y sus constantes conflictos emocionales.
Luego de una temporada consagrada a la bohemia y a la experimentación creativa, decidió seguir estudios formales.
Actualmente cursa la carrera de Ciencias y tecnologías de la comunicación en la universidad Continental de ciencias e ingenierías.

LUGAR Y DIA DE PROYECCIÓN
:
Auditorio de la sede central, calle Real 125 - Huancayo
Lunes 22 de Febrero – 7:00 PM.

No hay comentarios: